Las "estrellas" de los trabajadores: los referentes K

Hugo Moyano terminaba su discurso cuando una inmensa cantidad de trabajadores se agolparon detrás del escenario. Por allí iban a bajar todos los funcionarios y líderes que estuvieron al lado del camionero cuando se dirigía a las miles de personas que se acercaron a la 9 de Julio para escucharlo por el Día del Trabajador. Cuando empezaron a bajar, hubo algunos que fueron recibidos como estrellas y todos querían tener una foto al lado de ellos.

 Hugo Moyano terminaba su discurso cuando una inmensa cantidad de trabajadores se agolparon detrás del escenario. Por allí iban a bajar todos los funcionarios y líderes que estuvieron al lado del camionero cuando se dirigía a las miles de personas que se acercaron a la 9 de Julio para escucharlo por el Día del Trabajador.

Cuando empezaron a bajar, hubo algunos que fueron recibidos como estrellas y todos querían tener una foto al lado de ellos. Con sonrisas en la cara, el legislador Juan Cabandié, el líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, saludaban a los presentes que empezaron a pedirles autógrafos y fotos.

Perfil.com intentó hablar con los tres, aunque ninguno quiso hacerlo. Incluso, Larroque comenzó a hablar pero cuándo supo de qué medio era la cámara prefirió guardar silencio. En cambio, conversó con el diputado provincial Fernando "Chino" Novarro y tras un breve diálogo lo abrazó. El "Cuervo" llevaba una remera de la Juventud Sindical y también se sacó fotos con todos.

Por su parte, Cabandié abrazó a todo aquel que quisiera saludarlo y recibía mensajes de los trabajadores que allí se agolparon.

El que fue más allá de todos fue Recalde. El jóven de la agrupación K y presidente de la aerolínea de bandera se puso la gorra de los Aeronavegantes y posó para la foto. "Tu papá ya tiene una, está es para vos", le dijo una militante en referencia a su padre, el diputado Héctor Recalde.

Como si fueran estrellas de Hollywood, los jóvenes que rapidamente copan el poder en la Argentina disfrutaron del acto por el Día del Trabajador. Una vez finalizado, se fueron cada uno por su lado, contentos tras hacer brillar su presencia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial