Deportes

Caruso: "Quilmes estaba destruido y ahora tiene vida"

El mediático entrenador del “Cervecero”, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró feliz tras el enorme triunfo de ayer ante Banfield y fue optimista pensando en una posible salvación del equipo.

Caruso Lombardi logró los 12 puntos que cosechó Quilmes en el Clausura y se transformó en el eje principal de la levantada del “Cervecero”, que de estar casi descendido paso a tener vida y ahora sueña con mantener la categoría en la elite del fútbol argentino.

En diálogo con Radio10, Caruso contó: “Quilmes era un equipo que estaba destruido y ahora tiene vida”. Además, sobre el presente y el futuro del equipo, declaró: “Es muy difícil salir de la Promoción, pero la ilusión se mantiene. Los chicos se matan en la cancha. Hay gente que lloraba en el partido con Vélez y al ver como nos brindamos, también me imagino que habrá sido emocionante la salida de la cancha de Banfield”.

Sobre el factor fundamental de la levantada, Caruso dio su receta: “Puse cuatro jugadores que no jugaban, le cambié la posición otros”, a la vez que analizó el nivel del fútbol argentino: “No sé si pasa por la mediocridad del fútbol. Cuando Vélez jugó con nosotros decían que estaban cansados, después jugó con Liga y lo pasó por arriba. Fue todo mérito de Quilmes. Banfield, ningún equipo le había hecho más de un gol, y le hicimos cuatro en su cancha”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes