Deportes

Sebastian Vettel va motivado a Estambul

El campeón y actual líder del Mundial de Fórmula 1, admitió que le agrada el circuito de Estambul (Turquía), donde se disputará el próximo Gran Premio el 8 de mayo.

Si los pilotos que intentan alcanzar la superioridad de Sebastian Vettel (Red Bull) escucharon las palabras del alemán líder del campeonato, deberían estar preocupados. Es que el joven campeón de la Máxima aseguró que le gusta el circuito de Estambul, escenario del próximo Gran Premio, “porque tiene todo tipo de variantes, lentas y rápidas. Como la curva 8, que es fabulosa”.

Vettel viene de ganar los dos primeros Grandes Premios (Australia y Malasia) y fue segundo en la tercera prueba en China. Pero la cuarta es especial para él. Porque además de agradare la pista por ser “rápida, irregular y duro para los neumáticos” es el primer circuito donde hizo su primer test en la Fórmula 1.

Por otra parte, el puntero del Mundial aprovechó las tres semanas de receso que hubo en el calendario para descansar, estar con su familia y entrenarse para llegar de la mejor forma al trazado europeo.

Eso sí, Vettel no se agranda, a pesar de los buenos resultados. “Tenemos que respetar nuestros competidores, ya que nunca se puede dar nada por sentado. Los demás están empujando duro, pero nosotros también empujamos para mantener nuestros puntos fuertes”, aseguró.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

En Imágenes