Mario Sabato: "Su deseo era que lo recuerden como un buen vecino"

El hijo de Ernesto Sabato se refirió a la muerte de su padre y a lo que significó para la Argentina y el mundo. Los restos de Ernesto Sabato serán velados a partir de las 17 horas en la localidad de Santos Lugares.

El hijo de Ernesto Sabato, el director de cine Mario Sabato, se refirió hoy a la muerte de su padre a los 99 años. Mario nació en 1945 y dirigió “El poder de las tinieblas”, inspirada en el famoso fragmento Informe sobre ciegos de la novela Sobre héroes y tumbas, escrita por su padre.

“Se que comparten la tristeza porque mi padre no nos pertenecía a nosotros, lo compartimos”, dijo Mario. El cineasta indicó además que “su deseo era que lo recuerden como un buen vecino”, destacando la humildad de quien fuera una personalidad que marcó la vida de millones de personas en todo el mundo.

Respecto a la relación con su padre, dijo que “más difícil que ser el hijo, es ser padre de Mario Sabato”.



Ernesto Sabato falleció esta madrugada y sus restos serán velados en Langeria 3162 de la localidad de Santos Lugares a partir de las 17 horas y hasta la medianoche. Mañana el horario será de las 7 de la mañana hasta el mediodía.

Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|01:56
1
ERROR
21 de Julio de 2017|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes