Deportes

El futuro de Cappa en Gimnasia es una incertidumbre

La derrota ante Newell`s fue el detonante para que la continuidad de Ángel Cappa como entrenador del “Lobo” esté en duda. Aunque el técnico quiere continuar, el apoyo de los directivos ya no es total.

La actualidad de Gimnasia es mala, sin dudas. El equipo no juega bien, no consigue resultados y, lo que es más preocupante, no puede salir de la zona de descenso directo. Ayer, ante Newell`s, volvió a quedar en evidencia que el "Lobo" está muy comprometido para conseguir el objetivo, que es mantener la categoría.

Como consecuencia de esto, es un hecho que la continuidad de Ángel Cappa corre riesgo. Y esto es así, independientemente que el propio técnico tenga intenciones de seguir. El entrenador le habría dicho a algunos de sus allegados que "yo quiero continuar, pero no depende de mí. Y creo que la dirigencia no está tan conforme como para que siga".

A su vez, el presidente del club, Héctor Delmar, habló y le puso más suspenso a la continuidad del ex entrenador de River. "Es un tema que tenemos que analizar. Yo no puedo decir si sigue o no", afirmó el máximo directivo de la institución. Y luego, cuando los periodistas le dijeron que Cappa había manifestado que iba a seguir, respondió: "Bueno...entonces tenemos que analizar esa posibilidad".

Los números de Cappa en Gimnasia no son para nada buenos. Su trabajo en el "Lobo" comenzó en este Torneo Clausura y la realidad indica que dirigió 12 partidos, ganó sólo dos, empató cinco y perdió cinco.


Así las cosas, es un hecho que la continuidad del "Lobo" en Primera División depende de lo que hagan Olimpo y All Boys. Ahora, lo que resta confirmar es si el final de este torneo, Gimnasia lo afrontará con Cappa en el banco o si será otro técnico el que esté al mando de la difícil misión que significa mantener al club en la máxima categoría del fútbol argentino.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:53
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'