Deportes

TDI: en medio de un escándalo Huracán eliminó a Palmira y es semifinalista

El “Globito” consiguió un valioso empate 2 a 2 ante el “Jarillero” en el Este que lo clasificó a la siguiente ronda del campeonato más extenso del fútbol argentino. Hubo serios incidentes provocados por la hinchada local.

Huracán hizo su negocio, igualó en el Este 2 a 2 y se clasificó a las semifinales del Torneo del Interior, en esa instancia el “Globito” enfrentará al ganador del duelo entre Sarmiento de Leones (Córdoba) y Sportivo Cubas (Catamarca).

 

Vallecillos puso en ventaja a la “Escoba” pero Suraci y De Vera dieron vuelta las acciones y pusieron arriba a losherinos; más tarde Báez, jugador “jarillero” puso el definitivo empate.

 

Sobre el final hubo incidentes entre los jugadores de Palmira, la policía y los simpatizantes locales, lo que obligó a que el árbitro Mauricio Sosa detuviera el partido durante 5 minutos. El cotejo no pudo finalizar reglamentariamente debido a la invasión de hinchas, locales, en el terreno de juego luego de hacer estallar varias bombas en el banco de suplentes del elenco visitante. Hubo serios enfrentamientos con la policía que reprimió usando gases lacrimógenos.

 

Después de tantos años de lucha, Huracán logró su objetivo de alcanzar las semifinales del Torneo del Interior. En la próxima etapa el “Globo” definirá afuera, por que el primer chico se disputará en el General San Martín.

 

Ampliaremos....

Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 19:24
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA FALTA MENOS, NOS QUEDAN DOS FINALES Y ASCENDEMOS!!!. VAMOS HURACAN... EL MAS GRANDE!!!
    4
  2. EL DISCURSO DE PALMIRA SIEMPRE FUE DE VIOLENCIA, Y EL TECNICO JUNTO CON LOS JUGADORES DE HURACAN EL MENSAJE FUE SIEMPRE MAS PASIFICO, LOS RESULTADOS ESTAN......... LAS VIOLENCIA HAY QUE ENFRENTARLA DESDE ADENTRO HACIA LOS HINCHAS, Y PASA EN TODOS LOS EQUIPOS. PERO BUENO HOY FESTEJA LAS HERAS...... YA ERA TIEMPO PARA NOSOTROS...... VAMOS GLOBITO DE MI VIDA
    3
  3. despues solo somos los negros de las heras que causamos los desmanes, basta ya , equipo que ocaciona este tipo de desmanes, equipo que no participa más en estos torneos.
    2
  4. VAMOS HURACAN TODAVIA!!! EL ASCENSO AL ARGENTINO B ESTA CERCA...HLH LA Nº 1
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María