Deportes

El Inter de los argentinos visita al Cesena

Inter, con 66 puntos, contará con las presencias como titulares de los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito. Por su lado, Cesena contará con el ex Vélez Maximiliano Pellegrino.

Inter, campeón vigente y escolta de Milan en el presente certamen, visitará mañana a Cesena, en uno de los adelantos de la fecha 35 de la Serie A del fútbol de Italia.

Inter, con 66 puntos, contará con las presencias como titulares de los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito.
Por su lado, Cesena, que reúne 37 unidades y todavía no evadió completamente el peligro del descenso, mostrará en sus filas al ex zaguero de Velez Sarsfield, Maximiliano Pellegrino.

En tanto, el tercero Nápoli (65 puntos), con los concursos de Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón) y Ezequiel Lavezzi (ex San Lorenzo), quien reaparecerá tras padecer una lesión, recibirá en el estadio San Paolo al recuperado Genoa (45), que no tendrá entre sus titulares al bahiense Rodrigo Palacio, afectado por una contractura.

La fecha continuará el domingo con el siguiente programa: Milan-Bologna, Sampdoria-Brescia, Catania-Cagliari, Chievo Verona-Lecce, Parma-Palermo, Fiorentina-Udinese y Bari-Roma. El partido entre Lazio y Juventus, pautado para el lunes, completará la jornada.

Principales posiciones; Milan 74 puntos; Inter 66; Nápoli 65; Lazio 60; Udinese 59; Roma 56; Juventus 53; Palermo 50.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes