Deportes

Un gran operativo de seguridad para un gran partido

El Ministerio de Seguridad dispuso casi 1.200 efectivos policiales para custodiar todo lo que tenga que ver con el superclásico. Habrá estrictos controles en zonas fronterizas.

Al menos, policías no faltarán. El superclásico será custodiado por unos 1.200 efectivos, quienes tendrán a su cargo el operativo de seguridad en el estadio Malvinas Argentinas.

Esto fue confirmado por el Ministerio de Seguridad, donde adelantaron que los uniformados estarán dentro del campo, en las adyacencias del parque General San Martín y en puntos estratégicos del microcentro y puestos fronterizos.

También informaron que abrá un estricto control identificatorio, de alcoholemia y estupefacientes a los hinchas que ingresen al estadio.

Los simpatizantes de River Plate ocuparán el sector popular sur, debajo del tablero electrónico, mientras que los hinchas de Boca lo harán en la popular norte.

En el puesto fronterizo de Desaguadero, en el límite con San Luis, habrá un importante control de alcoholemia y para detectar objetos contundentes, como armas. Lo mismo ocurrirá en los puestos ubicados en Jocolí, cerca del límite con San Juan y El Encón, con Córdoba.

Desde Seguridad también recordaron que está prohibido el ingreso de objetos contundentes, tales como pilas, estandartes, radios y encendedores.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|17:12
1
ERROR
26 de Abril de 2017|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona