Un joven fue atado, golpeado y tajeado luego de un cumpleaños en El Cerrito

Un joven de 21 años denunció esta madrugada haber sido golpeado y cortado con un arma blanca luego de salir de una fiesta de cumpleaños en calle Tirasso y Espineli de El Cerrito.Los agresores eran tres, y quedaron detenidos. Investiga la Comisaría 8va.

Un joven de 21 años denunció esta madrugada haber sido golpeado y cortado con un arma blanca luego de salir de una fiesta de cumpleaños en calle Tirasso y Espineli de El Cerrito.

La joven víctima, relató a la policía que al salir del cumpleaños, alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, tres sujetos lo rodearon para luego atarlo, golpearlo y finamente lesionarlo con un arma blanca.

La policía logró aprehender luego a los tres sujetos que serían los autores del hecho, sobre Adolfo Calle y Espineli. Uno de ellos, a quien lo acompañaba su hija, se encontraba también considerablemente lesionado.

La víctima, y uno de los supuesto violentos, quedaron internados en el tercer piso del Hospital Schestakow, sala de cirugías, mientras los otros dos imputados fueron trasladados a la Comisaría 8va. en «averiguación lesiones con arma blanca». 
 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes