Un joven fue atado, golpeado y tajeado luego de un cumpleaños en El Cerrito

Un joven de 21 años denunció esta madrugada haber sido golpeado y cortado con un arma blanca luego de salir de una fiesta de cumpleaños en calle Tirasso y Espineli de El Cerrito.Los agresores eran tres, y quedaron detenidos. Investiga la Comisaría 8va.

Un joven de 21 años denunció esta madrugada haber sido golpeado y cortado con un arma blanca luego de salir de una fiesta de cumpleaños en calle Tirasso y Espineli de El Cerrito.

La joven víctima, relató a la policía que al salir del cumpleaños, alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, tres sujetos lo rodearon para luego atarlo, golpearlo y finamente lesionarlo con un arma blanca.

La policía logró aprehender luego a los tres sujetos que serían los autores del hecho, sobre Adolfo Calle y Espineli. Uno de ellos, a quien lo acompañaba su hija, se encontraba también considerablemente lesionado.

La víctima, y uno de los supuesto violentos, quedaron internados en el tercer piso del Hospital Schestakow, sala de cirugías, mientras los otros dos imputados fueron trasladados a la Comisaría 8va. en «averiguación lesiones con arma blanca». 
 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:46
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México