Deportes

Luján de Cuyo sintió por qué Atlético Tucumán es el puntero

El equipo Violeta cayó en el norte del país por 4 a 0. El elenco de Cloquell nunca pudo imponer su juego y se volvió a Mendoza con las manos vacías, luego de haber conseguido en este 2008 una racha positiva.

Desde el primer minuto del partido Luján de Cuyo no halló la brújula y lo pagó caro. El equipo mendocino viajó al norte del país y se encontró con un pared: Atlético Tucumán, el puntero. Y así le fue: cayó goleado por 4 a 0 y sin tener respuestas para ofrecer.

El conjunto que dirige Sebastián Cloquell intentó siempre, pero nunca con convicción. Nunca supo manejar el balón con criterio en el mediocampo y el pobre rendimiento general fue un fiel reflejo en el resultado final.

El equipo de Jorge Solari fue superior en todo momento, sobre todo a partir de la sapiencia de Diego Erroz y la contundencia de Héctor Alvarez. Demostró que está un paso adelante del resto de los equipos.



Las formaciones:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk, Daniel Molina, Ezequiel Luna, Martín Martos, César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz, Sebastián Longo, Héctor López, Claudio Sarría, Héctor Alvarez. DT: Jorge Solari

Luján de Cuyo: Andrés Lavorante, Fabián Chávez, Marcos Bustos, Marcos Royo, Alejandro Ragusa, Ernesto Pedernera, Darío Devia, Fernando Carranzana, Ernesto Fullana, Jerónimo Allende y Bruno Juárez. DT: Sebastián Cloquell

La Figura: Héctor Alvarez (AT)

Goles: PT: 26' y 36' Alvarez (AT). ST: 2' López y 45' Leva, ambos para Atlético

Cambios: ST: 15' Fernando Redondo por Pedernera (L); 24' Cristian Velázquez por Chávez (L) y Esteban López por Fullana (L); 35' Martín Leva por Alvarez (AT) y José Pereyra por López (AT)

Expulsado: ST: 43' Montiglio (AT)

Estadio: Atlético Tucumán

Arbitro: Iván Saguer (Chaco)
Opiniones (1)
25 de Junio de 2017|21:21
2
ERROR
25 de Junio de 2017|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me dio veverguenza ajena ver como el domingo los inchas de lujan se fueron de la cancha ,al menos se bajaron de la "tribuna" y descolgaron las banderas. donde quedo esa frase de la cancion , porque alviole lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malas mucho mas????? son muy desprolijos creo que se inibieron al ver que estaban jugando de vivitantes en su propia cabcha que tristeza no? bueee... suerte en B
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres