Deportes

Luján de Cuyo sintió por qué Atlético Tucumán es el puntero

El equipo Violeta cayó en el norte del país por 4 a 0. El elenco de Cloquell nunca pudo imponer su juego y se volvió a Mendoza con las manos vacías, luego de haber conseguido en este 2008 una racha positiva.

Desde el primer minuto del partido Luján de Cuyo no halló la brújula y lo pagó caro. El equipo mendocino viajó al norte del país y se encontró con un pared: Atlético Tucumán, el puntero. Y así le fue: cayó goleado por 4 a 0 y sin tener respuestas para ofrecer.

El conjunto que dirige Sebastián Cloquell intentó siempre, pero nunca con convicción. Nunca supo manejar el balón con criterio en el mediocampo y el pobre rendimiento general fue un fiel reflejo en el resultado final.

El equipo de Jorge Solari fue superior en todo momento, sobre todo a partir de la sapiencia de Diego Erroz y la contundencia de Héctor Alvarez. Demostró que está un paso adelante del resto de los equipos.



Las formaciones:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk, Daniel Molina, Ezequiel Luna, Martín Martos, César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz, Sebastián Longo, Héctor López, Claudio Sarría, Héctor Alvarez. DT: Jorge Solari

Luján de Cuyo: Andrés Lavorante, Fabián Chávez, Marcos Bustos, Marcos Royo, Alejandro Ragusa, Ernesto Pedernera, Darío Devia, Fernando Carranzana, Ernesto Fullana, Jerónimo Allende y Bruno Juárez. DT: Sebastián Cloquell

La Figura: Héctor Alvarez (AT)

Goles: PT: 26' y 36' Alvarez (AT). ST: 2' López y 45' Leva, ambos para Atlético

Cambios: ST: 15' Fernando Redondo por Pedernera (L); 24' Cristian Velázquez por Chávez (L) y Esteban López por Fullana (L); 35' Martín Leva por Alvarez (AT) y José Pereyra por López (AT)

Expulsado: ST: 43' Montiglio (AT)

Estadio: Atlético Tucumán

Arbitro: Iván Saguer (Chaco)
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|19:50
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me dio veverguenza ajena ver como el domingo los inchas de lujan se fueron de la cancha ,al menos se bajaron de la "tribuna" y descolgaron las banderas. donde quedo esa frase de la cancion , porque alviole lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malas mucho mas????? son muy desprolijos creo que se inibieron al ver que estaban jugando de vivitantes en su propia cabcha que tristeza no? bueee... suerte en B
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic