Deportes

"Chicharito" cree que Rooney es mejor jugador que Messi y Ronaldo

Roo" es superior a Messi en su habilidad con los pies y el disparo a puerta y, además, controla mejor el juego de cabeza que el portugués Cristiano Ronaldo, según reveló el internacional de México al tabloide británico "The Sun".

La revelación del Manchester United, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, considera a su compañero Wayne Rooney mejor jugador que el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y que el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

En su opinión, "Roo" es superior a Messi en su habilidad con los pies y el disparo a puerta y, además, controla mejor el juego de cabeza que el portugués Cristiano Ronaldo, según reveló el internacional de México al tabloide británico "The Sun", que publica estas declaraciones.

"Sin duda, Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo", dijo 'Chicharito', de 23 años, quien considera distintos los estilos de juego de Rooney, Cristiano y Messi.

El joven delantero del Manchester reconoce que "siempre" había "admirado a Wayne desde la distancia". "Ahora es un placer jugar con él. Nuestra relación es perfecta", añadió, orgulloso del equipo en el que milita y el talento que lo rodea.

El mexicano, que se prevé esté mañana en la alineación titular del Manchester ante el Arsenal en la trigésimo quinta jornada de la Premier League por la lesión de Berbatov, ha anotado 17 goles en su primera temporada en el club.

'Chicharito' habló también de su propia experiencia en el plantel y expresó la satisfacción que le están reportando los logros del Manchester: "Quería aprender y aprovechar mi oportunidad cuando llegué aquí. Nunca me imaginé este éxito".

En cuanto a su forma, el atacante aseguró que "hoy el fútbol no es sólo técnica, sino también preparación física" y por eso trabajó "la musculatura" en busca de "mayor velocidad".

"En México desarrollé un sistema similar, aunque no era tan intenso como aquí. El poder físico es la clave del triunfo en Inglaterra. Sólo haciendo sacrificios pude lograr algo que parecía imposible cuando llegué el verano pasado", explicó.

El equipo de Javier Hernández, entrenado por Sir Alex Ferguson, recibirá el próximo miércoles al Schalke de Raúl González en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones después de haber ganado por 0-2 en la ida en Alemania.

"Tenemos una gran opción de llegar a la final después de vencer al Schalke", se atrevió a decir el astro mexicano, que destacó también la posición favorita de la que disfruta el Barcelona tras ganar por el mismo resultado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Dada la ventaja del conjunto azulgrana y de los "diablos rojos" en la eliminatoria, éste no escondió que todo apunta a que ambos se enfrentarán el próximo 28 de mayo en la final de esa competición en Londres. "Todo el mundo quiere vengarse del Barcelona por la final de 2009 y sería magnífico conseguir eso en Wembley", dijo sobre los comentarios que dominan estos días el vestuario de Old Trafford y en memoria a aquella final que los catalanes arrebataron a los ingleses con dos goles y sin dejar que abrieran su marcador.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes