Deportes

Maipú no se detiene: derrotó 2 a 0 a Trinidad en San Juan

El equipo de Carlos Sperdutti venció a los sanjuaninos con goles de Villaseca y Paratore y es el único puntero de la zona C. Más de cincuenta hinchas del Cruzado asistieron a la victoria del conjunto mendocino.

Con una gran actuación colectiva, el Deportivo Maipú venció anoche a Atlético Trinidad por 2 a 0 y se consolidó como único líder de la zona C del torneo Argentino B.

El equipo de Carlos Sperdutti viajó a tierras sanjuaninas y se trajo un triunfo muy importante para sus aspiraciones de clasificarse. El juego del Cruzado se basó en un gran rendimiento colectivo y una efectividad notable de sus delanteros: Villaseca y Paratore, quienes convirtieron los tantos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo.

El orden que mantuvo en conjunto mendocino en todo momento fue otra de las claves de la alegría que consiguió en rodeo ajeno. También fue determinante el equilibrio en el mediocampo, a través de Imbesi, Molina y Quispe.

Los sanjuaninos nunca le encontraron la vuelta al partido y no tuvieron reacción para contrarrestar los ataques del visitante, que hicieron revolcar más de una vez al arquero Gonzalo Gómez.

En la próxima fecha, Maipú enfrentará a Atenas de Río Cuarto, en Córdoba, un partido muy complicado para los dirigidos por Carlos Sperdutti.


Las formaciones:

Trinidad (San Juan): Gonzalo Gómez, Miguel González, Mario Gallardo, Manuel Gordillo, Cristian Villegas, Carlos Tejada, Francisco Tello, Andrés Pastoriza, Víctor Vega, Alejandro Pedrol y Leonardo Rodas. DT: Hubert Piozzi

Deportivo Maipú: Oscar Olguín, Fernando Labaké, Mariano Echeverría, Hernán Medina, Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Gustavo Molina, Marcos Quispe, Leonardo Torres, Víctor Soto y Javier Villaseca. DT: Carlos Sperdutti

La Figura: Marcos Quispe (Dep.Maipú)

Goles: PT 31' Villaseca. ST: 47' Paratore

Cambios: ST: 18 Hernán Muñoz por Tello (T); 24' Luis Carbajal por Benítez (M); 25' Eduardo Pérez por Vega (T); 29' Javier Paratore por Villaseca (M); Roberto Falcone por Torres (M); 45' Alejandro Videla por Villegas (T)

Estadio: Atlético Trinidad

Arbitro: Miguel Lucero (San Luis)
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|18:54
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GLOBO ESTAS APRENDIENDO, POR QUE TENES UN TECNICO BOTELLERO.
    3
  2. botellero no existis.... mas de 50 personas??? jajajaj y sos el puntero de la zona??? aprende al mas grande de cuyo 1500 a Villa Atuel mucho mas. AGUANTE HURACANNNNNN LOS MAS GRANDE DE CUYO.... LIGA DEJA DE HACERTE LA BOLUDA SINO QUERES OTRO BANDERAZO.....
    2
  3. Felicitaciones!!!!!!!!!!! Al Plantel, Cuerpo Tecnico y Comision Directiva, por lo que estan logrando para el departamento de Maipu............ADELANTE
    1
En Imágenes