Deportes

La Real Sociedad sorprendió al Barcelona y lo derrotó

El equipo de Guardiola cayó derrotado sopresivamente en Anoeta 2 a 1 ante la Real Sociedad y perdió la oportunidad de agrandar la brecha que lo separa del Real Madrid que perdió ante el Zaragoza. Mirá el video.

Luego de vencer el miércoles último a Real Madrid, por la semifinal de ida de la Champions League, Barcelona intentará acercarse más al objetivo de conseguir la Liga de España por tercera vez consecutiva, cuando, desde las 15, hora de la Argentina, visite a Real Sociedad, en uno de los encuentros que abrirán la 34ª fecha del certamen. Televisará DirecTV en sus señales 610, 611 y 615.

En la Liga, Barcelona suma 88 puntos, ocho más que Real Madrid, que más temprano, recibe a Zaragoza. De sacar aún más ventaja, los catalanes podrían ser campeones la próxima fecha, cuando sólo queden 12 unidades en juego.

Aún está en duda si Lionel Messi será titular. Luego de sus dos tantos a Real Madrid, el rosarino terminó muy golpeado. Ayer, volvió a trabajar normalmente y viajó con el resto del plantel. Se verá qué decisión tomará “Pep” Guardiola. Quien seguramente jugará desde el inicio es Javier Mascherano.

Fuente: www.canchallena.com/

El resumen del partido

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:01
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia