Deportes

Perdió el Real Madrid y la Liga está a pedir del Barcelona

El Conjunto “Merengue” cayó de local ante el Real Zaragoza por 3 a 2 y quedó a 8 unidades del elenco de Guardiola que jugará más tarde ante la Real Sociedad de visitante. De esta manera los del polémico Mourinho quedan relegados y casi sin posibilidades en el torneo español. Mirá el grosero de Casillas en el primer grito del Zaragoza.

A cuatro fechas del final del campeonato, Real Madrid prácticamente se despidió de la liga española, al perder de local 3-2 con Zaragoza, que se acerca a la permanencia. 

Angel Lafita anotó dos goles para Zaragoza y Gabriel Fernández aportó el otro de penal. El zaguero Sergio Ramos y el francés Karim Benzema hicieron los descuentos merengues. 

Barcelona le lleva 8 puntos de ventaja a Madrid y podría extenderla a 11 más tarde en su visita a la Real Sociedad, por lo que casi saborea su tercera corona consecutiva del fútbol españo, donde quedan cuatro jornadas (12 puntos en juego)l. 

El equipo del mexicano Aguirre llegó a 39 unidades y se distanció cuatro unidades de la zona del descenso. 

Antes del partido en el Santiago Bernabéu, el capitán Iker Casillas y Ramos le ofrendaron el trofeo de la Copa del Rey a la afición. 

A los 41 minutos, Lafita aprovechó un error de Casillas, que pifió un despeje, para adelantar a Zaragoza. 

En la reanudación, el portugués Ricardo Carvalho cometió una falta a Lafita en el área que redundó en un penal y una tarjeta amarilla para el zaguero. Gabi engañó a Casillas con un disparo cruzado a los 54 para anotar el segundo. 

Ramos descontó a los 63 de cabeza tras un saque de esquina del alemán Mesut Oezil. Pero a los 77 Lafita superó en un contraataque a Casillas para convertir el tercero del Zaragoza. 

Carvalho vio la segunda amarilla a los 85 y el Real volvió a terminar un partido con 10 jugadores. 

Benzema envió un derechazo directo a la red después de recibir una asistencia del argentino Gonzalo Higuaín a los 86. 

El brasileño Kaká pudo anotar el tanto del empate en el descuento, pero el arquero Toni Doblas se lo impidió. 

El grave error de Casillas en el primer gol del Zaragoza

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial