Deportes

San Lorenzo goleó a Huracán en el clásico de las urgencias

El "Ciclón" se impuso 3 a 0 ante el Globo en el Nuevo Gasómetro con tantos de Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez en el Nuevo Gasómetro. Mirá los goles.

Todo se definió en el segundo tiempo. Todo se definió por una mano. Una fatídica mano de Facundo Quiroga, que dejó con un jugador menos a Huracán y con un penal a favor a San Lorenzo, que Néstor Ortigoza lo cambió por gol. Luego llegaron los gritos de Salgueiro y Velázquez para sellar el 3-0 final y dejar al Ciclón cerca de los primeros puestos. 

San Lorenzo, dirigido interinamente por Tojo ya que Ramón Díaz había renunciado en la fecha pasada, hizo todo para ganar pero el gol le fue esquivo en la primera etapa. Los palos y la buena tarea de Monzón no lo dejaron irse en ventaja al descanso. 

Sin enmbargo, en el complemento todo cambió. A los 7, Quiroga tocó infantilmente la pelota en su área, fue expulsado y dejó al Ciclón con un penal a favor, que Ortigoza lo convertiría un minuto después. 

Con un jugador más y en ventaja, San Lorenzo aprovechó las grandes dimensiones de su cancha y vapuleó a Huracán. Primero fue Salgueiro, a los 15, el que gritó el 2-0. Luego Velázquez, de cabeza y a los 23, selló la victoria por 3-0 del Ciclón. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María