Deportes

All Boys y Argentinos empataron y aburrieron a todos

El conjunto de Floresta, que pelea por la permanencia en la máxima división, y el “Bicho” igualaron 0 a 0. El conjunto de Troglio quedó a dos de la punta, mientras que el “Albo” continúa sufriendo con la promoción.

All Boys y Argentinos se enfrentaron en Floresta sin hinchas visitantes y empataron sin goles en un encuentro de bajo vuelo, correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura. El local sumó un punto en su lucha por mantener la categoría, mientras que el Bicho dejó escapar la chance de alcanzar a Vélez.

El equipo que dirige Pepe Romero entró muy decidido a la cancha y a los 25 segundos casi se pone en ventaja con un disparo de Zárate dentro del área que se fue desviado. El dueño de casa sostuvo un ritmo arrollador en los primeros instantes y a los cuatro minutos tuvo otra chance en la cabeza de Gigliotti, quien ganó muy bien de arriba pero no le acertó al arco.

Luego, el conjunto de Troglio se acomodó en el terreno y empezó a disputar el partido en el mediocampo. Y de a poco empujó a All Boys y comenzó a generar situaciones. A los siete minutos, Cambiasso mandó al tiro de esquina un buen remate de Salcedo. Un rato más tarde, Bogado probó desde media distancia y el balón pasó cerca del poste derecho.

Arrancó mejor el Albo, terminó mejor el Bicho. Tras un primer tiempo entretenido, llegó una segunda parte con muchas imprecisiones. Ellocal, con poco, fue algo más, sobre todo por la intención de buscar la victoria hasta el final. En el complemento, la única clara del combinado de Floresta fue un tiro de Barrientos a los 27 minutos que Navarro envío al córner.

Por su parte, los de La Paternal tuvieron una buena ocasión en los pies de Romero, quien ingresó en el segundo período. A cinco minutos del cierre del encuentro, el delantero aceleró dentro del área y quedó mano a mano con Cambiasso, quien achicó rápido y tapó a medias el disparo. Luego, Domínguez se encargó de despejar el peligro. Y así, el cero quedó consumado.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho