Deportes

No suma de a tres: sobre el final Rafaela le empató a Independiente Rivadavia

El Azul se trajo una unidad en su incursión a la provincia de Santa Fe, donde igualó en dos tantos con La Crema. Mauricio Ferradas en dos ocasiones anotó para la visita, en tanto Bovaglio y Castro lo hicieron para el local. Se fue expulsado Mozzo. La Lepra sigue en zona de promoción.

Independiente Rivadavia empató en dos tantos con Rafaela en Santa Fe. Ferradas por dos anotó para el Azul, mientras que Bovaglio de penal y Castro de tiro libre marcaron para el cuadro local. Se fue expulsado Mozzo.

El equipo conducido por Jorge Ghiso, contrariado por resultados adversos en las otras canchas, intentó manejar la pelota con precisión. No rifar el balón, cuidar la última línea y con mucha precaución en las bolas cruzadas, El Azul vivió unos primeros minutos de estudio del rival.

Sin embargo, La Crema se hizo rápido de los hilos del encuentro. Tanto por izquierda como por derecha, el elenco santafesino buscó contrarrestar el manojo de individuos impuesto por la visita, que quiso siempre jugar de contra y no desproteger las “barbas” de Ayala.

Ferradas y Fileppi aparecieron como los más punzante en Independiente Rivadavia, pero poco claros a la hora de pisar los metros finales y de este modo nunca le causaron algún tipo de peligro al “uno” local..

Los minutos corrieron y el asedio de Rafaela ya no era tal; Independiente se despegó del fondo y por lo menos intentó penetrar campo rival. Fue el elenco mendocino el que terminó la primera parte peloteando y tocando, aunque siempre sin profundidad.

En la etapa complementaria, Rafaela ajustó su dirección y apretó al contrario sin lastimar. Tuvo varias ocasiones en el arranque para anotar, pero no pudo con su poca efectividad en la valla de Ayala, que ahogó las veces de gol que contó el dueño de casa.

En una de las tantas, Velásquez la peina perfecto y Ferradas estampó el gol del triunfo mendocino, que poco duró porque un minuto después el “nueve” de La Lepra la tocó con la mano y de penal Bovaglio dejó las cosas como al principio.

Después cambiaron ataques por ataques. Ambos crearon mucho en los metros finales, pero no acertaron hasta que otra vez Ferradas se anotara en la red, tras un pase certero de Josué Ayala.

Rafaela se fue al ataque. Peloteó las inmediaciones del equipo mendocino. La suerte estaba del lado de La Lepra, que sufrió hasta el final metido en su campo.

Sin embargo, faltaba una más. Castro de tiro libre clavó la pelota en un ángulo y coronó el resultado final de un partidazo.

Independiente sumó ante el puntero. Ahora a hacerlo en casa para salir de la promoción.



.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México