Lucas Viatri está molesto por la llegada de Silva

Lucas Viatri expresó que no le gustó que se haya nombrado a Santiago Silva como posible refuerzo de Boca. “Me fastidió cuando se dijo lo de Silva. Igualmente dije que como pelee el puesto con Palermo lo pelearía con quien venga”. Respecto a la poca regularidad que tiene en el primer equipo, el delantero “xeneize” no ocultó su malestar: “Uno cuando no juega le molesta, amo esta camiseta”.

Lucas Viatri expresó que no le gustó que se haya nombrado a Santiago Silva como posible refuerzo de Boca. “Me fastidió cuando se dijo lo de Silva. Igualmente dije que como pelee el puesto con Palermo lo pelearía con quien venga”.


Respecto a la poca regularidad que tiene en el primer equipo, el delantero “xeneize” no ocultó su malestar: “Uno cuando no juega le molesta”.  Pese a esta situación, Viatri se mostró con ganas de seguir peleándola: “Amo esta camiseta y soy hincha desde que tengo uso de razón, me gustaría quedarme toda la vida”.


Pensando en los encuentro que quedan dijo: “Estoy esperando para poder jugar, se que quedan ocho partidos, ojalá pueda demostrar y pueda quedarme en el club. Estoy muy cómodo en el club del que soy hincha”.


También habló de la situación de Palermo y reconoció que es “un momento complicado que le toca vivir”, entendiendo que “cuando me toque a mí no sé que voy a hacer”. Respecto al reencuentro del goleador con el gol, agregó: “Esperábamos el gol. Cuando lo logró nos pusimos contentos y fue un alivio para todos”.

 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:40
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California