Lucas Viatri está molesto por la llegada de Silva

Lucas Viatri expresó que no le gustó que se haya nombrado a Santiago Silva como posible refuerzo de Boca. “Me fastidió cuando se dijo lo de Silva. Igualmente dije que como pelee el puesto con Palermo lo pelearía con quien venga”. Respecto a la poca regularidad que tiene en el primer equipo, el delantero “xeneize” no ocultó su malestar: “Uno cuando no juega le molesta, amo esta camiseta”.

Lucas Viatri expresó que no le gustó que se haya nombrado a Santiago Silva como posible refuerzo de Boca. “Me fastidió cuando se dijo lo de Silva. Igualmente dije que como pelee el puesto con Palermo lo pelearía con quien venga”.


Respecto a la poca regularidad que tiene en el primer equipo, el delantero “xeneize” no ocultó su malestar: “Uno cuando no juega le molesta”.  Pese a esta situación, Viatri se mostró con ganas de seguir peleándola: “Amo esta camiseta y soy hincha desde que tengo uso de razón, me gustaría quedarme toda la vida”.


Pensando en los encuentro que quedan dijo: “Estoy esperando para poder jugar, se que quedan ocho partidos, ojalá pueda demostrar y pueda quedarme en el club. Estoy muy cómodo en el club del que soy hincha”.


También habló de la situación de Palermo y reconoció que es “un momento complicado que le toca vivir”, entendiendo que “cuando me toque a mí no sé que voy a hacer”. Respecto al reencuentro del goleador con el gol, agregó: “Esperábamos el gol. Cuando lo logró nos pusimos contentos y fue un alivio para todos”.

 
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María