" Gimnasia jugó mal pero Maglio influyó", dijo Cappa

Ángel Cappa estalló y luego de la finalización del partido expresó todo su enojo por la caída como local de Gimnasia frente a Newell´s. El partido tuvo muchos incidentes, debido a que el juego estuvo parado por varios minutos, porque la gente del "Tripero" rompió el alambrado. Además, el propio entrenador se peleó con sus hinchas.  "Jugamos mal pero perdimos por Maglio "

Ángel Cappa estalló y luego de la finalización del partido expresó todo su enojo por la caída como local de Gimnasia frente a Newell´s. El partido tuvo muchos incidentes, debido a que el juego estuvo parado por varios minutos, porque la gente del "Tripero" rompió el alambrado. Además, el propio entrenador se peleó con sus hinchas, molesto por los insultos de estos.

 

Nuevamente Cappa salió a reclamar el arbitraje hacia uno de sus equipos. En este caso, el técnico admitió que si bien su equipo jugó mal, lo cierto es que no tuvo problemas en cuestionar al réferi del encuentro: Carlos Maglio. Al ser consultado, el entrenador afirmó: "Perdimos por el árbitro. Gimnasia jugó mal, pero el árbitro influyó".

 

A su vez, no descartó que el conjunto de La Plata se vaya al Nacional B. Esto lo dejó en claro al decir: "Mi compromiso con Gimnasia es hasta el final y yo seré responsable de lo que suceda". Además, también explicó que Gimnasia no tiene tiempo y debe salir a buscar los partidos, por lo que es necesario arriesgar.

 

Cabe destacar que Maglio cobró un penal para Newell´s, en una jugada que terminó con la expulsión de Abel Masuero por mano. Además, también hubo una jugada discutida, en la que la gente reclamó penal para el local. Todo esto ocurrió en los últimos 15 minutos de partido.

 

Por último, Cappa manifestó que él va a seguir. Sin embargo, este sábado habrá una reunión de Comisión Directiva, en la que podría decidirse el despido del entrenador, quien por ahora tendrá que pensar en que la próxima semana enfrentará una final por la permanencia ante Quilmes.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 21:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho