Del Potro buscará la final del ATP 250 de Estoril

En la etapa previa del ATP de Portugal, el tandilense Juan Martin De Potro venció al sueco Robin Soderling por 6-4 y 7-5. El segundo set se supendió por lluvia cuando el argentino arrastraba un adverso marcador, pero en la vuelta al juego, "Delpo" se llevó por delante al europeo y se metió en semis del torneo y hoy enfrentará a Pablo Cuevas, uruguayo. El ATP 250 de Estoril reparte 450 mil euros en premios

En el ATP 250 de Estoril (reparte 450 mil euros en premios), Juan Martín Del Potro volvió a demostrar que de a poco va recuperando su mejor nivel y se instaló en las semifinales del torneo al vencer por 6-4 y 7-5 al sueco Robin Soderling, el favorito a quedarse con la competencia.

"Delpo" manejó las riendas del primer set y no sufrió demasiado para cerrarlo. Con paralelos bien cerca del fleje y un juego sostenido en el poderío de su derecha, el tandilense controló al sueco a la perfección.

La segunda manga no comenzó bien para el argentino, quien sufrió un quiebre y vio como Soderling se adelantaba 4-1 en el marcador. Pero la lluvia, como aliada, llegó para frenar el vendaval del sueco y obligó a suspender el partido.

Tras más de dos horas, los jugadores salieron nuevamente a la cancha y Del Potro se encargó de ofrecer una remontada épica. Quedó 3-5 y quebró dos veces al sueco para llevarse el match por 7-5.

Hoy se medirá ante el uruguayo Pablo Cuevas,  que ayer venció al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4 y 6-2.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:41
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México