Hombre cuya esposa murió cuando hacían el amor puede ser acusado de homicidio

Ayer se supo de las inusuales condiciones en las que murió Kirsten Taylor, de 29 años. Su marido había declarado que murió electrocutada por un secador, cuando en realidad fue como parte de un juego íntimo. El viudo está en la cárcel bajo una fianza de 100 mil dólares.

Un hombre cuya esposa murió por una descarga eléctrica tras hacer el amor puede ser acusado de homicidio involuntario, reveló hoy la Policía del estado de Pensilvania.

Kirsten Taylor, de 29 años, fue encontrada la semana pasada inconsciente en la vivienda de la pareja y murió tras ser llevada a un hospital por la Policía.

Su esposo, Toby Taylor, de 37 años, reveló en una declaración jurada que la mujer había sufrido una descarga cuando se secaba el cabello.

Sin embargo, quemaduras descubiertas en el cuerpo de Kirsten indicaron que era imposible que eso hubiese ocurrido, según la versión de su esposo.

La Policía informó que, posteriormente, el hombre admitió que había conectado un cable al cuerpo de su mujer en una práctica habitual en la pareja que hasta entonces no les había ocasionado problemas.

Taylor, quien también enfrentará un cargo por "conducta irresponsable" fue arrestado el pasado 24 de enero y un juez del condado de York le ordenó pagar una fianza de 100 mil dólares para recuperar su libertad.

"Taylor recuperó su libertad al día siguiente tras pagar la fianza", reveló un portavoz de la Policía del condado de York.

Agregó que antes de que se presente una acusación formal de homicidio involuntario la oficina del fiscal deberá determinar si existen suficientes pruebas con ese propósito.

"Se están reuniendo esas pruebas y cuando se determine que existen fundamentos para un juicio se fijarán las fechas del proceso judicial", indicó.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:27
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial