"En Mendoza somos todas vírgenes" dijo Florencia Laguna, la Reina Hot

Florencia Laguna se hizo conocida como la "reina hot". Hace unos días renunció a su reinado de Las Heras para emprender una carrera en Buenos Aires. Por lo pronto, ya está en todos los quioscos del país. El director de la revista comentó todos los detalles de la producción.

Generó escándalo, mostró su cuerpo pulposo y con eso cumplió todos los requisitos para estar. María Florencia Laguna, la ahora ex reina de la vendimia de Las Heras, se desnudó para las revistas y desde hoy muestra sus curvas en Maxim. “Vimos el escándalo que se generó y nos llamó la atención su belleza y su inteligencia”, dijo a MDZ Germán Pittelli director de la revista a MDZ.

Florencia se desnudó cuando aún era reina. “Nos dijo que iba a renunciar a la corona. Que llegaba a Mendoza y renunciaba, pero las fotos se las hizo antes”, contó Pittelli. 

Según explicaron desde la revista, no costó convencerla y las fotos, con entrevista incluida, se hicieron “de onda”, es decir que la ex reina no cobró por el trabajo. Pero claro, Maxim es una de las principales vidrieras para las mujeres que buscan proyectarse como vedettes o algo por el estilo. 

La reina hot sabía que renunciaba y por eso se animó a criticar a la vendimia. “Somos todas vírgenes”, respondió irónicamente cuando le preguntaron sobre si las reinas tienen sexo. “Es una hipocresía total, la sociedad mendocina es pacata”, aseguró.

El encuentro entre Maxim y Florencia fue un tanto casual. Según relató el director de Maxim, ya “le habían echado el ojo” a la mendocina. Y se la encontraron de casualidad. “La vimos en un Mc Donalds, la identificamos  y le preguntamos si se quería desnudar para Maxim. De inmediato nos dijo que sí. Hizo un muy buen trabajo, creo que tiene mucho futuro”, dijo el director de la publicación.

Florencia no es la "chica de tapa", pero la publicación le dedicó 6 páginas a sus curvas, con el título "Dame sexo reina". "Todos me decían que renunciara a la corona y me dejara de joder", dijo en la entrevista. Y les hizo caso a sus asesores. La revista salió hoy en Buenos Aires y llegará a Mendoza en los próximos días.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:25
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California