El after office de los agentes de viajes, un clásico encuentro entre colegas

NH Cordillera, como ya es costumbre, agasajó a los profesionales vinculados al turismo en su día y les organizó una reunión con buenos tragos, excelente catering y tentadores premios para todos. Sin dudas, la mejor manera de terminar una jornada laboral. En esta nota, mirá quiénes estuvieron.

El after office de los agentes de viaje en NH Cordillera es ya una cita oficial tanto para los responsables del hotel como para los profesionales vinculados al turismo que celebran su día el 27 de abril y el festejo que los espera es a lo grande.

"Reunimos a los ejecutivos de las agencias de viaje locales con quienes más trabajamos nosotros y los agasajamos en su día", comentó Jazmín Bulit, gerenta de Ventas de NH, y agregó: "Las sorpresas y premios son parte de este after porque los chicos se merecen todo nuestro agradecimiento".

Fue así que, antes de que terminara la reunión, comenzaron los sorteos. Los más afortunados fueron los representantes de Operadores Mendoza Viajes, quienes se alzaron con el premio mayor: dos noches de estadía en cualquier hotel de la cadena en Sudamérica. Entre otros regalos, hubo vouchers para cena, almuerzos y accesorios para la oficina o para uso personal.

Parte del equipo de NH: Adriana Silvestri, Marcelo Lúquz, Jazmín Bulit y Federico Galante. Los acompañó en la foto, Marcelo Navarro (centro).

Lo interesante es que la buena planificación no permitió que nadie se retirara sin regalos. Cada uno obtuvo el suyo. Además, la buena música, el cóctel y los mojitos hicieron que la reunión entre colegas fuera por demás divertida.

Flamante anfitrión. La ocasión, en la que hubo un exquisito catering y tragos tropicales muy pedidos, fue precisa para volver a presentar al nuevo gerente de NH en Mendoza, Michiel Westera; más conocido como Mike, quien asumió a fin del año pasado.

"Esta es la primera vez que participo en este agasajo y veo que los invitados lo disfrutan; y eso es muy bueno", se refierió en un perfecto castellano. Claro, es que en otras oportunidades ya estuvo radicado en la provincia. "Fui gerente general de Las Leñas hasta 2006, luego tuve a cargo el área de Turismo de Salentein y en junio de 2008 encaré la apertura del hotel The Modern. Allí ocupé el cargo de director hasta fin de 2010.

Diversión y relax en el after office de los agentes de viajes.

Idas y venidas. Con el nombramiento de Westera como nuevo gerente, Gabriel Veiga se despidió de Mendoza para ocupar un cargo similar en Santiago de Chile. Pero su amor por la provincia, sus vinos y su gente, hacen que Veiga viaje periodicamente a estos pagos, que los toma como propios.

Gabriel también estuvo presente para el after office y en charla con MDZ comentó: "En Chile me recibieron muy bien, pero extraño mucho Mendoza. Sin dudas, es uno de los destinos que más me ha costado despegarme; no me olvido de la gente ni de las virtudes de esta tierra".

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial