Deportes

Ángel Cappa: "El resultado lo decidió el árbitro"

El adiestrador de Gimnasia responsabilizó a Maglio por el resultado del partido. "Cobró una falta inexistente y no vio otra a González que terminó en el segundo gol", agregó el DT del “Lobo”. Además hizo autocrítica: "El partido fue horrible de parte de los dos".

Luego del 1-2 ante Newell’s, Cappa, agobiado por un nuevo traspié futbolístico con el Lobo, responsabilizó a Carlos Maglio, el arbitro del partido, por el resultado final. “Cobró un penal inexistente y no vio una falta clara a González que luego derivó en el segundo gol”, tiró el técnico “Tripero”.

“El partido fue horrible de parte de los dos. El gol fue una de las pocas jugadas hilvanadas que hicimos. Después, nada más. Ellos tampoco hicieron mucho. El resultado lo decidió el árbitro claramente. No tiene la culpa de que hayamos jugado mal, pero sí del marcador final.”, agregó el entrenador, caliente por dos jugadas, que a su entender, inclinaron el partido.

A pesar de mostrar preocupación por una nueva derrota, Cappa se mostró firme para continuar en el cargo: “Pasan los partidos y no ganamos... Asumo la responsabilidad hasta las últimas consecuencias. Es hasta el final. Aunque tengamos que jugar en Segunda División”.

El “Lobo”, con el tubo de oxígeno en la mano, va desperdiciando posibilidades de sumar y el panorama poco a poco se torna cada vez más oscuro.

Fuente: www.ole.com.ar

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México