Nuevo accidente sobre avenida Alberdi con un lesionado

Ocurrió en la intersección con calle San Lorenzo; no hubo víctimas, pero una joven de 18 años, que circulaba en moto, debió ser trasladada al hospital público para su observación.

La avenida Alberdi sigue siendo noticia a causa de los sucesivos accidente de tránsito. En esta oportunidad, una joven de 18 años debió ser trasladada al Hospital Schestacow para su observación, luego de colisionar en la motocicleta en la que se trasladaba junto a otro joven de la misma edad, cuando circulaban por aquella arteria.
 
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 de este viernes, en la intersección de avenida Alberdi y calle San Lorenzo. Los jóvenes motociclistas circulaban por la arteria principal en dirección al este. El Fiat Duna, en tanto, circulaba por calle San Lorenzo en dirección al norte de la ciudad. Éste último, y según los primeros datos, atravesó la avenida cuando los jovenes motociclistas ya se encontraban muy cerca de la esquina, por lo que no lograron frenar a tiempo, y colisionaron sobre la puerta trasera del vehículo. 

Del siniestro vial, resultó lesionada la joven Estafania Morales, quien circulaba en la moto, por lo que debió ser trasladada al hospital público para su observación. En tanto, el otro joven resultó ileso, al igual que el hombre que conducía el Fiat Duna, de 68 años de edad.

Los vecinos de avenida Alberdi ya son testigos "privilegiados" de los recurrentes accidentes que han venido ocurriendo. A tal punto ha llegado situación, que el último miércoles fueron los mismos ciudadanos de la zona que cortaron la avenida a la altura de la intersección con calle Bolívar, como denuncia y protesta. Según manifiestan los vecinos, los vehículos circulan a "toda velocidad". El detonante de esta protesta fue el último accidente fatal que ocurrió el pasado lunes 25 de abril, en el que murió una persona luego de un choque frontal entre una Renault Break y una Estanciera. 
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 07:23
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sobre esta avenida es muy necesario el semáforo que se va a colocar en Alberdi y Las Heras a pesar de que en la intersección con San Lorenzo también seria necesario. Lo que no entiendo y me gustaría que alguien me lo explique es porqué se colocara un equipo en la esquina de Barcala y Emilio Civit habiendo esquinas muy peligrosas en San Rafael que lo necesitan mucho mas que esa
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia