Deportes

Abdo: "Vamos a tener una reunión con Maradona"

El presidente de San Lorenzo confirmó que el ex entrenador de la Selección sigue firme entre los candidatos para reemplazar a Ramón Díaz. Admitió: "Ya nos juntamos con Madelón, Cagna y Gorosito".

“Nos vamos a reunir con Maradona y, como nos queda poco tiempo, va a ser la última”, expresó Carlos Abdo a Niembro en Acción por Radio Belgrano. Ante la consulta si le habrían sugerido la elección del ex técnico de la selección, el presidente fue tajante: “A nosotros nadie nos dice lo que tenemos que hacer y vamos en beneficio del socio”.

También confirmó que habló personalmente con Gorosito pero que no fue una charla de fútbol, sino que “hablamos de lo que pasó mediáticamente”. En cuanto a la gran cantidad de técnicos expresó que “hay diversas posibilidades” pero que tendrán una reunión de Comisión Directiva donde hablarán más técnicamente del futuro entrenador.

“Intentamos tener un entrenador por mucho tiempo, por eso no nos podemos equivocar. Pensamos mucho en los juveniles y el que llegue debe trabajar con el cuerpo de las divisiones inferiores”, agregó.

Por último, el presidente dio su parecer sobre decisión de AFA en quitarle la amarilla a Teófilo Gutiérrez: “Mi pensamiento es que se generaliza todo. El tribunal actuando de oficio llevará a que esto termine siempre en los escritorios. Se debería armar una norma a seguir”.

Fuente: playfutbol.infobae.com/

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|17:31
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017