Deportes

El "Tata" Martino renovó contrato con Paraguay

El técnico argentino extendió su vínculo con el equipo guaraní para continuar al frente de la selección "albirroja" hasta 2014, año en que se desarrollará el Mundial de Brasil.

"El Tata" Martino encabezará el cuerpo técnico de Paraguay enla Copa América de Argentina, que se jugará del 1 al 24 de julio, y en las eliminatorias al Mundial 2014.

Martino ocupa el cargo desde 2007 y clasificó a Paraguay al Mundial de Sudáfrica, donde la selección "guaraní" cayó en cuartos de final ante España, a la postre campeona del mundo.

El técnico argentino rubricó la extensión de su contrato con el presidente dela APF, Juan Angel Napout, tras lo cual dio a conocer la lista de convocados para un amistoso con Argentina.

Se trata de 23 futbolistas de clubes locales citados para el duelo con el equipo de Sergio Batista, que se jugará el 25 de mayo en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, Chaco.

En esta primera convocatoria no figuran los jugadores de Cerro Porteño y Libertad, equipos que están disputando los octavos de final dela Copa Libertadores.

Los jugadores convocados por Martino son:

Arquero: Joel Silva (Guaraní).

Defensores: Ronald Huth (Tacuary), Tomás Bartomeus y Elvis Marecos (Guaraní), Ismael Benegas y Oscar Ayala (Rubio Ñú), Luis Cabral (Sol de América) y Richard Salinas (Independiente).

Mediocampistas: Marcos Riveros y Silvio Torales (Nacional), Ángel Enciso y Milton Benítez (Sportivo Luqueño), Osmar Molinas (Olimpia), Eric Ramos y Gustavo Cristaldo (Rubio Ñú).

Delanteros: Luis Miño (Independiente), Reinaldo Ocampo y Robin Ramírez (Rubio Ñú), Pablo Zeballos (Olimpia), Ramón Cardozo y Gustavo Giménez (Tacuary) y Julián Benítez (Guaraní).

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial