Deportes

Maradona: "Para dejar de lado a Tevez y a Agüero hay que ser un estúpido"

Diego salió con los "tapones de punta" contra Julio Grondona, a quien acusa de ser el verdadero responsable por la ausencia del "Apache" en la Selección. Además, se refirió al club de sus amores: "Boca es Riquelmedependiente. Pasa que para jugar ahí no se puede ser tibio".

Diego Armando Maradona habló sobre todos los temas, en los que no esquivó ninguna pregunta.  El Número “10”  dio su opinión sobre: su actualidad, Messi, Grondona, Riquelme, Batista, Bilardo, La Selección Argentina, entre otros temas.

Maradona, quien no dirige desde el Mundial de Sudáfrica, dijo lo siguiente: “No me molestaría dirigir afuera para hacer experiencia”, por lo que de esta manera trató de bajar los rumores que lo vinculaban con San Lorenzo de Almagro. Sobre la posibilidad de llegar al equipo de Boedo afirmó: "De San Lorenzo no me llamó ni el bufetero".
 
Por otro lado, también expresó su pensamiento acerca del presidente de la AFA: Julio Humberto Grondona. Al dar su visión sobre el actual mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino sostuvo: “Siempre quisimos hablar con él y nunca quiso. Yo le fui a exponer mis pensamientos y le dije lo que me parecía. Pero el problema es que primero quería cambiar a Mancuso como ayudante y después a uno y otro, y así se hizo muy difícil”.
 
Además, también opinó sobre la actualidad del Seleccionado argentino, el cual está a cargo de Sergio Batista, quien ha dejado afuera de varias convocatorias a Sergio Agüero y Carlos Tevez. Al ser consultado, el ex entrenador sostuvo: “No creo que sea del “Checho” la orden de Tevez. Para mí es una payasada y creo que los tienen castigados. En lo que respecta a mi forma de pensar, hacer de menos a “Carlitos” y al “Kun” es ser un estúpido”.
 
Como no podía ser de otra manera, el técnico habló sobre Lionel Messi, de quien manifestó: “Está haciendo una carrera formidable. Yo ya hice lo mío y estoy en casa mirando la televisión. Al final de la carrera a algunos les gustará más Messi  y a otro más Diego. Me parece que lo único que le está faltando son los tiros libres. Yo le decía que en Barcelona pateara él siempre".
 
Además, también hizo una comparación entre el liderazgo y la manera de ser de ambos. “Yo era más de gritarle a mis compañeros y les decía que nos faltaba, a quienes teníamos que marcar. Me parece que no a él no le hace falta ser líder, porque la verdad es que con el segundo gol a Real Madrid no le hace falta a hablar, porque con un tanto así los compañeros le tendrían que hacer una estatua”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes