Sancho quiere debatir con Pérez, mientras operan para bajar su candidatura

Eduardo Sancho, precandidato a gobernador por el PJ, invitó a su rival a debatir públicamente para que los mendocinos conozcan sus propuestas. El convite del empresario vitivinícola se da cuando desde el entorno del ministro de Infraestructura reconecen contactos para "bajarlo" de su candidatura.

Mientras algunas versiones apuntan que Francisco "Paco" Pérez busca bajarlo de su candidatura, su rival en la interna, Eduardo Sancho, redobló la apuesta y convocó al ministro a “participar de un debate público para que los mendocinos conozcan nuestras propuestas de gobierno”. 
 
Sancho lanzó la convocatoria esta mañana en una entrevista radial, durante la cual aseguró “siempre estuve dispuesto a la unidad del PJ mendocino, pero este entendimiento tiene que darse en función de un proyecto de gobierno concreto y sólo a  partir de ahí ver los hombres necesarios para llevar ese programa adelante. La unidad del partido no puede darse sólo como una negociación de cargos”.
 
“La competencia es necesaria, no hay  que tenerle miedo a la interna. Estamos todos de acuerdo respecto del proyecto a nivel nacional pero hay diferencias respecto de qué queremos para la provincia. Si queremos la continuidad o un cambio. Por eso propongo este debate público”, explicó. 
 
En este ámbito, Sancho invitó a debatir a Paco Pérez. El convite se dio cuando hoy MDZ publicó una nota en la que allegados al ministro de Celso Jaque reconocen contactos informales para evitar los comicios internos, lo cual implica que Sancho desista de su postulación.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:22
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho