Deportes

Llega un nuevo torneo de fútbol para padres de colegios Apdes

El club de padres de las escuelas Platero, Portezuelo y Los Olivos será mañana, nuevamente, anfitrión de un campeonato de fútbol entre padres miembros de esos establecimientos educativos. La invitación es abierta a todo público.

El Club de Padres de los colegios de A.P.D.E.S. -Platero, Portezuelo y Los Olivos-  Mendoza, realizarán el próximo sábado, 30 de abril el “VIII  Encuentro Internacional de Fútbol para Padres de Colegios APDES”.

Este torneo se inició en 2004 con la participación de los establecimientos educativos locales y de Buenos Aires y, con el correr de los años, fue creciendo en dimensiones y popularidad.

Hoy convoca a todos los colegios de Argentina, Uruguay y Chile que conforman el universo APDES.

La iniciativa, no sólo persigue un objetivo lúdico, sino que busca generar entre los papás participantes, ámbitos de camaradería y genuina diversión.

La invitación está hecha y es para toda la sociedad mendocina. El encuentro, en donde aproximadamente 300 padres divididos en 18 equipos animarán un torneo de fútbol, será en las instalicones del Hotel Savoia (ex Ejército de Los Andes, en Guaymallén) mañana, desde las 8:30 hasta las 18:30.
Opiniones (2)
27 de Febrero de 2017|10:38
3
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cesarrrr...Buscá bien en la foto y decime quien es uno de los primeros blancos historicos...y encima vos me buscás pelea!! jejej
    2
  2. EL TERCERO DE ARRIBA DE ISQUIERDA A DERECHA NO PUEDE JUGAR NI A LAS BOLITAS
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile