Deportes

Damonte: “Arsenal y Newell´s son los rivales más difíciles que tenemos”

El volante “tombino” admitió la preocupación que tiene por los próximos enfrentamientos que tiene Godoy Cruz en el Clausura. “Es un equipo complicado más allá de que no esté haciendo la campaña que hizo en el torneo pasado” dijo sobre el equipo al que deberán enfrentar este sábado.

 
Luego de seis meses sin tener mucha actividad en Godoy Cruz, Israel Alejandro Damonte se ganó un lugar muy importa en la consideración de Jorge Da Silva y así un puesto en el equipo titular “tombino”. “Isra” como le dicen cariñosamente sus compañeros, pasó por Estudiantes, San Martín de Mendoza, Gimnaisa de Jujuy y Arsenal entre otros. El volante aseguró que la victoria ante River los “deja con mucha confianza de cara a lo que viene”.

“Estamos contentos porque se dio un resultado positivo en un cancha difícil, contra un River complicado, que no es el mismo que el de hace algunos años; y la verdad que haber ganado ahí es muy bueno para nosotros” dijo el jugador “bodeguero”.

Haciendo referencia a su próximo rival y ex club, Damonte expresó: “Arsenal es un equipo complicado más allá de que no esté haciendo la campaña que hizo en el torneo pasado. El año pasado en esta época estaba peleando arriba, estaba peleando el campeonato y ahora no arrancó del todo bien; tuvo algunas lesiones, les van a faltar dos o tres jugadores bastante importantes, eso nos va a favorecer a nosotros aunque a nosotros también nos van a faltar algunos jugadores importantes, pero bueno, esperamos hacer un buen partido y que podamos ganar, porque como dije, para mi Arsenal es uno de los rivales más complicados de los ocho partidos que nos quedan. A mi entender, este con Arsenal y el próximo con Newell´s son los más complicados que tenemos. Son partidos en donde la gente te dice en la calle ´vamos, que ahora tenemos que ganar´; ´se viene un partido fácil, pero en estos partidos es cuando uno más atento tiene que estar porque creo que son los partidos más difíciles, más complicados. En partidos como los de River o Argentinos, que venía invicto y muy bien, uno los juega de otra manera y a veces esas cosas te afectan psicológicamente cuando uno entiende que el partido es más fácil que el resto y creo que ahí es cuando uno está equivocado.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 21:42
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México