Deportes

Wenger: "Mourinho no tiene razón, Barcelona es el mejor del mundo"

El técnico de Arsenal de Inglaterra se metió en la pelea y declaró a favor del conjunto “culé” por sobre el Real Madrid y negó que haya una ayuda arbitral al equipo de Guardiola. Además, elogió a Messi: “Es el mejor futbolista del mundo”. Además, volvió a elogiar el nivel de Lionel Messi: “Es humilde, adora jugar y le hace feliz ayudar a sus compañeros. Y nunca tiene una mala reacción pese a las muchas patadas que recibe. Cuando ves sus números, sólo queda arrodillarse y decir: 'fantástico'. Marca 50 goles y da 25 asistencias por temporada. Es excepcional. Es el mejor futbolista del mundo".

Las declaraciones de José Mourinho tras la derrota del Real Madrid en la semifinal de la Champions League a manos de Barcelona volvieron a armar revuelo. El nuevo actor en ingresar a escena fue el técnico de Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger.

"Es difícil para mí hablar de esto, porque yo me vi en una situación parecida, pero no creo en lo que dice Mourinho. Esta temporada quizá Barcalona se ha visto beneficiado, pero de forma accidental. Tal vez reaccionan de forma exagerada, pero juegan el mejor fútbol del mundo y hay que darles crédito por eso", explicó en declaraciones al diario The Telegraph.

Además, volvió a elogiar el nivel de Lionel Messi: “Es humilde, adora jugar y le hace feliz ayudar a sus compañeros. Y nunca tiene una mala reacción pese a las muchas patadas que recibe. Cuando ves sus números, sólo queda arrodillarse y decir: 'fantástico'. Marca 50 goles y da 25 asistencias por temporada. Es excepcional. Es el mejor futbolista del mundo".

Fuente: www.playfútbol.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California