Deportes

El “Expreso” partió rumbo a San Luis esperando por Arsenal

Godoy Cruz tiene todo confirmado para medirse con el equipo de Alfaro. Jorga Da Silva dispuso dos modificaciones entre sus titulares: Faccioli y Miranda reemplazarán a los suspendidos Sigali y Villar. Donda estará en el banco.

El ánimo está por las nubes en Godoy Cruz. Luego de quedarse afuera de la Copa Libertadores, tras la derrota en Ecuador con la Liga, el “Bodeguero” hilvanó dos victorias de manera consecutiva, derrotando a Argentinos y a River en el Monumental.

El próximo objetivo “tombino” será vencer en el Juan Gilberto Funes a Arsenal este sábado a las 18.20. Para este duelo Jorge Da Silva realizará dos modificaciones con respecto a los 11 que salieron desde el arranque en el estadio “Millonario”: Faccioli y Miranda retornarán a los titulares en reemplazo de Sigali y Villar quienes llegaron a la quinta amarilla. En consecuencia los titulares serán: Torrico; Russo, Faccioli, Nico Sánchez y García; “Carlitos” Sánchez, Damonte, Falcón y Rojas; Miranda y Navarro. Además integran la delegación de Godoy Cruz: Ibáñez, Aguilera Ceballos, Vovoril, Donda, Sergio Sánche, Núñez, Torres, y Salinas.

El “Tomba” jugará con Arsenal bajo el arbitraje de  Pablo Lunati.

El “Expreso” sabe que vivirá tres jornadas que le marcarán el rumbo en el Torneo Clausura. Arsenal en San Luis, Newell´s en Rosario el viernes 6 de Mayo a las 20.10 y Quilmes (por ahora en Mendoza) el viernes 13 de mayo con horario a confirmar.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia