En San Luis aseguran que avistaron un platillo volador

Durante un domingo de campo, un hombre sacó numerosas fotografías del paisaje circundante, cerca de la localidad de Fraga. Tras observar las imágenes, asegura que se trata de un plato volador. Así lo muestra El Diario de la República.

Hace veinte días atrás, Daniel García disfrutaba de un apacible día de campo junto a su familia, en Buey Blanco, entre Juan Llerena y Alsogaray, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Villa Mercedes.

Durante su descanso dominical, Daniel tomó fotos de todo el paisaje sin notar nada fuera de lo común. Sin embargo, el jueves pasado, después de bajar en la computadora de su casa las fotos de aquél día campestre, el hombre pudo observar que en algunas de ellas aparecía en el cielo un extraño objeto volador.

Para estar más seguro, Daniel realizó un acercamiento de las fotos y pudo comprobar que se trataba de un plato volador: “Me quedé asombrado al verlo”, manifestó el protagonista del avistaje.

Fuente: El Diario de la República

Opiniones (1)
28 de Mayo de 2017|07:26
2
ERROR
28 de Mayo de 2017|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seran que lo visitan a R Saa? jajajajajajajaj. En el caso que sea real: que flojos estos visitantes... no renuevan su tecnologia, parece una imagen de las que solian publicar en los años 60....
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017