Deportes

TC2000: el Jorge Ángel Pena está hecho para los campeones

El circuito de San Martín ha visto coronarse a los vencedores de la categoría de las últimas seis ediciones. Juan María Traverso, Matías Rossi, Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana se han quedado con el número 1 del podio mendocino.

El autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, donde este fin de semana se corre la tercera fecha del campeonato de TC 2000, parece hecho a medida de los pilotos consagrados, ya que los vencedores de las seis ediciones anteriores de la categoría figuran como monarcas en historial.

Los ganadores en este escenario cuyano fueron Juan María Traverso, Matías Rossi (en dos oportunidades), Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana.
Para esta séptima edición, TC2000 presenta como novedades el debut oficial de los Chevrolet Cruze, el nuevo Fiat Línea que reemplazará al dañado por José María López en Santa Fe, y el flamante Honda New Civic que tendrá al volante a Franco Riva, para su debut en la categoría.

En cuanto al trazado, el Jorge Ángel Pena presenta modificaciones, ya que las curvas 1 y 2 fueron ampliadas en 12 metros en el radio interno, se construyeron los pianos nuevos, y se amplió la vía de escape de la curva 3 en 7 metros, para mejorar la seguridad en pista.

Fuente: www.carburando.com

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|18:36
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017