Deportes

Sebastián Battaglia: “Nunca pensé en colgar los botines”

Marginado de las canchas por una lesión, el volante de Boca, aseguró que no tirará la toalla. "No quiero que esto me gane", explicó. El “5” también bancó a sus compañeros y consideró: "Con 37 o 38 puntos se puede ser campeón".

Un desprendimiento del cartílago lo hizo pasar por el quirófano nuevamente y lo alejó de las canchas hasta septiembre. Pero Sebastián Battaglia no baja los brazos y continúa con su recuperación. "Jamás pensé en colgar los botines", aseguró el volante de Boca.
Y subrayó: "No quiero que esto me gane. El día que sienta que no pueda más lo haré, mientras siga disfrutando de lo que hago no lo voy ni a pensar".

"Estoy tranquilo, otra vez vivo una situación fea, pero estoy empezando a rehabilitarme otra vez para poder volver a jugar" comentó el futbolista.

"Mi vuelta se ira viendo. Tengo un plazo de 3 meses, pero hay que ver como avance todo", agregó.
En otro orden, Battaglia salió a defender la jerarquía de sus compañeros, puesta en duda por el propio vicepresidente del club José Beraldi. "Son momentos de calentura que hay que tratar de evitar y que obviamente a los jugadores le llegan de una manera muy fuerte, pero los jugadores debemos estar al margen de eso", opinó.

"Yo creo que todos los que están en Boca hoy se lo ganaron y por algo los han ido a buscar, lo tienen merecido. Después, esta claro es que cuando usás esta camiseta, todos te juegan como si fueran una final. Hay que convivir con eso y jugar todos los partidos como si fuesen una final", remarcó.

Sobre las chances de campeonar, se mostró optimista: "Cualquier equipo puede perder puntos en cualquier momento. Boca debería mentalizarse en ganar todos los partidos. Puede pasar cualquier cosa, así que lo importante es sumar de a tres de locales, donde no nos pudimos hacer fuertes. Creo que con 37 o 38 puntos, se puede ser campeón".

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia