Deportes

Rodrigo Battaglia: "La situación es parecida a la del torneo anterior"

El mediocampista de Huracán habló en la previa del clásico y estableció similitudes entre este momento del Globo y el que atravesaba cuando goleó 3-0 a San Lorenzo en el Apertura.

Rodrigo Battaglia palpitó el clásico de mañana entre Huracán y San Lorenzo y encontró similitudes con el duelo del campeonato pasado, en el que el Globo se impuso 3-0. "La situación es parecida porque ahora también llegamos caídos. Me tocó jugar ese partido histórico, por eso sé lo que significa para los hinchas", declaró.

El mediocampista aseguró que el encuentro con el rival de toda la vida es como un torneo aparte y se mostró ilusionado con dejar a la institución en la máxima categoría. "Ojalá nos quedemos en Primera. Estoy muy agradecido con el club y con gusto seguiría después de junio", declaró. 

Por otra parte, Roberto Pompei hará dos cambios con respecto al equipo que perdió 3-0 con Boca: Kevin Cura por Gastón Machín, quien no se
recuperó de una distensión en el gemelo de la pierna derecha, y Darío Soplán por Cristian Maidana. Los once serán Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Luciano Ospina, Cura; Battaglia, Marcos Brítez Ojeda, Soplán, Matías Quiroga; Javier Cámpora y Rolando Zárate.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes