Deportes

Barcelona quiere a un juvenil arquero mendocino

Se trata de Esteban Andrada, de Lanús y titular del sub 20. "Nos llamaron por el pase del jugador. Si la oferta es buena, llamaremos a una Asamblea" explicó el vicepresidente.

Todo parecía tranquilo en Lanús y todas las miradas estaban en cómo conformará Gabriel Schurrer el equipo para enfrentar a Colón, pero una noticia cambió los planes. Uno de los clubes más importantes de Europa, como Barcelona, puso sus ojos en un juvenil de la cantera “granate”.

Se trata de Esteban Andrada. “El Gato”, como es conocido en el club, es un joven categoría 91, que aún no ha debutado en Primera División y sólo cuenta con un puñado de partidos sentado en el banco de suplentes.

El arquero es una de las figuras de la Reserva y uno de los pilares dentro de la Selección Argentina sub 20. Vistiendo la camiseta albiceleste despertó el interés del conjunto “culé”, según confirmó el vicepresidente de Lanús, Norberto Solito.

“Nos llamaron porque quieren una charla por el pase del jugador. Entre este fin de semana y principio del otro supongo que será la reunión”, explicó el dirigente.

Una de las principales bases de la institución del sur de Gran Buenos Aires es nutrirse de promesas surgidas de las divisiones inferiores y no venderlas hasta estar afianzadas en Primera. Pero este pedido podría revertir la situación: “Los vamos a escuchar por respeto, pero si la oferta es importante llamaremos a una Asamblea”.

Igualmente, el conjunto español no es el único interesado en el futbolista, ya que en el Sudamericano sub 20 el PSV de Holanda lo sondeó, pero nunca llegó una oferta concreta.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María