Deportes

Mohamed realizará tres cambios para enfrentar a Boca

Hilario Navarro reemplazará a Assmann, Pellerano entrará por Battión y Silvera irá por Gracián en el partido del lunes en la "Bombonera". En la práctica de fútbol, los titulares ganaron 2-0 con dos goles de Patricio Rodríguez.

Antonio Mohamed diagramó una nueva práctica de fútbol en Villa Domínico y definió el equipo de Independiente que el lunes visitará a Boca. Empleará el esquema 3-4-1-2 y hará tres variantes con respecto a la formación que empató 2-2 con All Boys: Hilario Navarro por Fabián Assmann, Cristian Pellerano por Roberto Battión y Andrés Silvera por Leandro Gracián.

Más allá de las modificaciones de nombres, el Turco realizará cambios posicionales en relación al partido anterior: Iván Vélez pasará al medio, Carlos Matheu jugará de stopper por derecha y Eduardo Tuzzio retornará a la zaga central. Facundo Parra dejó atrás una sobrecarga muscular en el aductor derecho y participó del entrenamiento sin problemas.

El Rojo irá a la Bombonera con Navarro; Matheu, Tuzzio, Julián Velázquez; Vélez, Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Parra y Silvera. En el ensayo de esta mañana, los titulares se impusieron por 2-0 con dosgoles del Pato Rodríguez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 02:42
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos