Deportes

Mohamed realizará tres cambios para enfrentar a Boca

Hilario Navarro reemplazará a Assmann, Pellerano entrará por Battión y Silvera irá por Gracián en el partido del lunes en la "Bombonera". En la práctica de fútbol, los titulares ganaron 2-0 con dos goles de Patricio Rodríguez.

Antonio Mohamed diagramó una nueva práctica de fútbol en Villa Domínico y definió el equipo de Independiente que el lunes visitará a Boca. Empleará el esquema 3-4-1-2 y hará tres variantes con respecto a la formación que empató 2-2 con All Boys: Hilario Navarro por Fabián Assmann, Cristian Pellerano por Roberto Battión y Andrés Silvera por Leandro Gracián.

Más allá de las modificaciones de nombres, el Turco realizará cambios posicionales en relación al partido anterior: Iván Vélez pasará al medio, Carlos Matheu jugará de stopper por derecha y Eduardo Tuzzio retornará a la zaga central. Facundo Parra dejó atrás una sobrecarga muscular en el aductor derecho y participó del entrenamiento sin problemas.

El Rojo irá a la Bombonera con Navarro; Matheu, Tuzzio, Julián Velázquez; Vélez, Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Parra y Silvera. En el ensayo de esta mañana, los titulares se impusieron por 2-0 con dosgoles del Pato Rodríguez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'