Deportes

Tula hará todo lo posible para estar en el clásico

El defensor de San Lorenzo tiene una pequeña distensión en el gemelo derecho, pero no quiere bajarse del duelo de mañana contra Huracán y será probado minutos antes del encuentro.

Cristian Tula, defensor de San Lorenzo, se hizo una ecografía y el resultado indicó que padece una pequeña distensión en el gemelo derecho.
Lo aconsejable sería que trabaje de manera diferenciada por cuatro o cinco días, sin embargo, el defensor no quiere perderse elencuentro de mañana ante Huracán, aun con riesgos de desgarrarse. Mañana será probado minutos antes del clásico y se tomará una decisión. En caso de que no se encuentre en condiciones, su lugar lo ocupará Diego Herner.

Miguel Angel Tojo y Carlos Veglio, la dupla técnica interina, ya tiene confirmados cambios con respecto al equipo que perdió 1-0 con Tigre: Pablo Migliore por Damián Albil, José Palomino por Jonathan Bottinelli (cinco amarillas), Guillermo Pereyra por Juan Manuel Torres, Leandro Romagnoli por Sebastián Luna y Pablo Velázquez por Fabricio Pedrozo.

En consecuencia, el Ciclón recibirá al Globo con Migliore: Jonathan Ferrari, Tula o Herner, Palomino, Aureliano Torres; Giancarlo Carmona, Pereyra, Néstor Ortigoza; Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Velázquez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California