Deportes

Augusto Fernández: “La Libertadores siempre tiene un sabor especial”

Aunque el “Fortín” le apunta por el momento a las dos competencias y se ubica en la cima del Clausura, el mediocampista sostuvo que lo tienta más la Copa. Además el jugador “velezano” añadió: “La idea del equipo es pelear todo hasta el final porque hay material”.

Vélez se encuentra en la cima del Clausura y puso un pie en los cuartos de la Libertadores luego de la victoria como local frente a Liga de Quito. Con este panorama, Augusto Fernández se sacó el cassette y se animó a jugarse por una de las dos competencias.

“La idea del equipo es pelear todo hasta el final porque hay material, pero la Copa siempre tiene un sabor especial”, subrayó el mediocampista, que también se refirió al estado del plantel: “No le damos importancia a lo físico. Cuando estás bien de la cabeza, suplís un montón de cosas”.

Por su parte, Ricardo Álvarez bajó el perfil pese al buen presente del Fortín y aseguró: “Estamos manteniendo un buen nivel y debemos seguir por este camino. Todavía no ganamos nada”.

Por último, Ricky apuntó al encuentro de mañana ante Estudiantes. “Va a ser complicado como todos los partidos contra ellos, pero dependemos de nosotros. Si hacemos las cosas bien, vamos a estar cerca de la victoria”, sentenció.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes