Deportes

Quilmes le ganó a Banfield en un partido inolvidable

El “Cervecero” derrotó a Banfield 4 a 3 en un partido vibrante. Romeo, Caneo, Velázquez y Cauteruccio marcaron para la visita; Quinteros, Ferreyra y Barbaro convirtieron para el local.

Infinitas emociones fueron las que se vivieron en el Sur, en la victoria por 4 a 3 de Quilmes ante Banfield. El equipo de Caruso Lombardi estuvo dos veces en ventaja, luego se lo dieron vuelta y sobre el final reaccionó y consiguió un triunfo que le permite seguir soñando con salvarse del descenso directo. 

En la primera etapa Quilmes se ilusionó dos veces. Primero, a los 23, cuando el eterno goleador Romeo abrió el marcador. Y cuando el tropiezo por el repentino empate de Banfield, que hizo el gol un minuto después de la mano de Quinteros, lo debilitaba, apareció Caneo, de penal, para poner el 2-1 con el que se iban a ir al descanso. 

En el complemento, Banfield se despertó y con los tantos de los juveniles Ferreyra, a los 6, y Barbaro, a los 15, dio vuelta el partido. Sin embargo, a los 31 y a los 38 aparecieron Pablo Vázquez y Cauteruccio, respectivamente, y le dieron la victoria a Quilmes, que festejó a los grande. 

Con este resultado, Banfield continúa a tres puntos de la cima del campeonato, que lidera Vélez, en tanto que Quilmes sigue en zona de descenso directo aunque la ilusión con permanecer en la categoría es cada vez más fuerte. 

En la próxima fecha, Banfield visitará a Vélez, el lunes a las 20.10, en tanto que Quilmes será local de Gimnasia, el sábado, a las 14. 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic