Deportes

Busse: “Si la dosis era más alta, me estarían velando”

El jugador de Independiente, víctima de las viudas negras, rompió el silencio y contó la dramática situación que vivió. "Se llevaron hasta el perro", dijo al borde del llanto. Y tuvo un contacto telefónico en radio con Solange Rivas, su novia despechada devenida en estrella del Twitter.

Aún afectado por el shock y los sedantes, el volante de Independiente Walter Busse dio la cara al término del entrenamiento y en declaraciones radiales contó la pesadilla que tuvo al caer junto a su hermano en las garras de tres viudas negras.

"Estoy un poco perdido por el efecto de las drogas", comentó de entrada en su charla con La Red. Y afirmó: "Fue bastante grave. Si la dosis hubiera sido un poquito más alta, ahora me estarían velando en un cajón".

"No me dejaron nada en el departamento. Abrí la puerta, me tiré en el ascensor y me ayudó el del piso 5°. Podríamos haber pasado un día ahí tirados. No sé lo que podría haber ocurrido, todavía están viendo qué droga nos pusieron. Por lo visto, fue bastante fuerte", aseguró.

Y afirmó: "Tengo que pedirle disculpas a los hinchas de Independiente, que siempre me han tratado muy bien, al presidente (Julio Comparada), y al cuerpo técnico”.

De todas las pertenencias que le sacaron, Busse lamentó el robo de su mascota. "No sé para qué necesitaban el perro. Era mi compañero, un hijo. Se llevaron un auto, computadora, LCD, hasta la mascara del diablo con la que festejaba los goles. ¿Pero para qué el perro?", se preguntó con el llanto atragantado.

Al instante, lo cruzaron telefónicamente con su novia, Solange Rivas, quien ayer había comentado con despecho la noticia en Twitter, causó un verdadero furor. "Me encanta poder escucharlo y saber que está bien. Y él lo sabe", dijo esta vez más tranquila. Y fumaron la pipa de la paz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016