Deportes

López mantiene la duda de quién será el reemplazante de Acevedo

El plantel “millonario” practicó en el estadio “Monumental”, en lo que fue el último ensayo de cara al partido contra Racing. Del trío conformado por Ballón, Pereyra y Cirigliano saldrá el reemplazante del mediocampista y Funes Mori estará en el banco.


Los futbolistas de River se entrenaron, a puertas cerradas, en el estadio “Monumental”. Juan José López debe definir quién será el reemplazante de Walter Acevedo, quien padece una fatiga muscular en el recto anterior de la pierna derecha.Los candidatos son tres: Josepmir Ballón, Roberto Pereyra y Ezequiel Cirigliano.

Por otra parte, los hinchas agotaron todas las populares y plateas disponibles para el cotejo ante “La Academia”. En el momento en que se habilitó la venta on line había cerca de 20.000 personas conectadas al sitio web www.entradasmonumental.com.ar intentando comprar una localidad.

Los probables titulares de JJ para enfrentar al conjunto dirigido por Russo son: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón o Ezequiel Cirigliano o Roberto Pereyra, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; Mariano Pavone.

Además, irían al banco: Leandro Chichizola, Carlos Arano, Manuel Lanzini, Rogelio Funes Mori y Leandro Caruso.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial