Deportes

"Si el partido era hoy, Riquelme jugaba igual"

Falcioni confirmó a Román entre los once titulares para el clásico con Independiente, el lunes; para su vuelta, saldrá Erviti, mientras que Clemente Rodríguez ingresará por Cellay.

Julio César Falcioni ya no tiene dudas. "Si el partido era hoy, Riquelme jugaba igual". El entrenador de Boca confirmó este mediodía a Román como enlace en el 4-3-1-2 que presentará, el lunes, contra Independiente, un clásico donde el club de la Ribera necesita el triunfo para afianzarse, y los Rojos para escapar a la zona de promoción.

El técnico xeneize confirmó que modifica el esquema y saca a Walter Erviti, uno de sus jugadores preferidos, para la vuelta del 10. Con Román en la cancha, Falcioni no repetirá el mismo equipo que venció a Huracán el fin de semana pasado, y dejará atrás el 4-4-2 que le dio buenos resultados al ex Banfield, sobre todo en el verano.

Además de la vuelta de Riquelme, regresará Clemente Rodríguez para jugar como lateral izquierdo, en lugar de Cristian Cellay, desgarrado.
Además, hablo de la irregularidad del equipo y de las chances en el Clausura: "Buscamos, seguimos buscando y vamos a seguir hasta encontrar una estabilidad. Hay 14 equipos en 7 puntos de diferencia, así que falta."

Así, los once titulares para jugar con Independiente será Cristian Luchetti; Fabián Monzón, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:46
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes