Deportes

El DT del City reconoció que Tevez podría dejar el club

Inter parece tener decidido contratar al “Apache” si o si, por eso, el entrenador de “Los Ciudadanos” es consciente de la posible ida del delantero. “A final de la temporada hablaremos con él sobre su futuro”, confesó Roberto Mancini.


Todo indica que Carlos Tevez será uno de los actores principales dentro de las novelas que se forman en los mercados de pases. El delantero argentino, hace un tiempo, declaró que no vería con malos ojos cambiar de aire. Estas declaraciones retumbaron en Inter, club que parece tenerlo como prioridad. Es más, los medios italianos aseguran que realizaron una oferta formal y que el equipo inglés la rechazo.

Roberto Mancini, entrenador de Manchester City, consciente de esto, tomó nota e intentará dialogar con el jugador: "Necesitamos hablar con Carlos, pero no lo vamos a hacer ahora. Cuando finalice la temporada habrá tiempo suficiente para tratar su futuro".

La charla no se producirá en estos días, ya que la idea del italiano es no desenfocar al “Apache” de la final: "Lo más importante ahora es ganar la FA Cup y acabar entre los cuatro primeros".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 06:23
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California