Deportes

Newell´s le dio vuelta el partido a Gimnasia en el bosque

“El Lobo” triunfaba en el bosque con un tanto de Guillermo Barros Schelotto, pero Rolando Schiavi y Claudio Bieler pusieron el 2 a 1 para los rosarinos. El partido estuvo demorado por incidentes. Mirá los videos.

Era la fiesta de Gimnasia. Todo estaba dado. El Lobo ganaba con un gol de Guillermo Barros Schelotto y Newell´s, último en el Clausura, no mostraba respuestas. Hasta que en los últimos 15 minutos de la tarde todo cambió. Los rosarinos lo dieron vuelta, con goles de Schiavi de penal y Bieler. Entonces, con el partido 2 a 1, el público de Gimnasia estalló, rompió el alambrado, detuvo el juego y mostró toda su bronca por el equipo, que está en zona de descenso directo y no gana desde la 6ª fecha. El juego se detuvo y, luego, el árbitro Carlos Maglio dispuso que se reanudara. Nada cambió. 

Los hinchas insultaron a los jugadores y la policía debió actuar. Gimnasia está cada vez más complicado. En el promedio, Huracán sigue a cuatro puntos, mientras Quilmes levanta. Olimpo está lejos. La amenaza es cada vez más seria. 

Newell´s respiró. Si bien sigue último en el Clausura, ganó después de diez fechas. No lo hacía desde la segunda, el único éxito que registraba, cuando venció a Lanús también por 2 a 1. De visitantes, los rosarinos no festejaban desde hace 12 partidos. Hace una semana, el nuevo técnico, Javier Torrente, debutó con una derrota contra Banfield. Esta vez, pudo festejar. 

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:10
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'