Competencia en Homenaje a Marcelo Cabrera.

Un gran amigo y quien fuera parte del equipo organizador de "Esfuerzo deportivo" será homenajeado con esta competencia que se desarrollará en su primera fecha en Las Tinajas.

Fue un referente del deporte local  y en homenaje a su trayectoria y dedicación para con el deporte se realizará una competencia en honor a Marcelo Cabrera quien fuera parte y amigo de la empresa "Esfuerzo Deportivo" 


La competencia tendrá lugar este domingo donde se largará la primera fecha del Campeonato Aventura en Las Tinajas. El Apertura contará de tres fechas, una por mes a partir de abril, otorgando la última doble puntaje.
Cada fecha será medianamente dura con un recorrido de 2 horas para los primeros, la misma se realizará en tres etapas, siempre en equipos de 2 personas que tienen que realizar juntos todo el recorrido.


La primera etapa y la más corta será un trote de 5 a 8 kilómetros aproximados, para llegar al parque cerrado y retirar las bicicletas. La segunda etapa alrededor de 30 kilómetros de mountain bike por rutas y senderos montañosos donde podrán encontrar variada dificultad técnica. Por último, la tercera etapa nuevamente se dejan las bicicletas en el parque cerrado y se retorna con un treking de unos 8 a 10 kilómetros aproximados hasta la línea de llegada.


El campamento base se hará siempre en lugares retirados del centro de la ciudad de San Rafael: en la zona de la Villa 25 de Mayo, Valle Grande, El Nihuil, Los Jilgueros, Las Tinajas, entre otros. Una competencia distinta y muy atractiva para los deportistas locales que tendrán una linda lucha con la naturaleza para poder lograr el objetivo de llegar a la meta..
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:12
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial