La dirigencia de Pedal evitó el remate

Sobre el club pesaba una sentencia de remate para el mes de mayo, gracias al trabajo realizado por los abogados del club, y la buena predisposición del señor Cruzate, se llegó a un acuerdo y las instalaciones del club no seran rematadas.

Una deuda importante con mas de 20 años sin solución fue uno de los tantos inconvenientes con los que se encontró la nueva Comisión Directiva que asumió hace 3 meses la conducción del Sport Club Pedal, entidad señera del fútbol de San Rafael
 
El Club tenia una sentencia firme de remate para parte del predio que posee detrás del la tribuna del sector oeste, por un juicio iniciado rn la década de los añios 90 por un incidente que le costó la pérdida de la visión de un ojo a un espectador durante una pelea entre la hinchas del tricolor y de Paredes.

La falta de un arreglo obligó al señor Cruzate a iniciar acciones judiciales que terminaron con la sentencia dictada por un Juez. Esto motivó que la dirigencia actual iniciara reuniones y muchas horas de trabajo e ingenio para buscar una salida al entuerto que finalmente encontró gracias a la buena predisposición del afectado que acordó un plan de pago con las autoridades del Club Pedal.

Al respecto mantuvimos una charla con el Vicepresidente de la Institución, Pablo Espuri, que nos contó algunos detalles de la negociación.
 
- Buenas noticia para los hinchas de Pedal, ¿finalmente se suspendió el remate?
 
Si es una gran noticia para todos los pedalinos, la verdad  es que veníamos de noches sin dormir y con la preocupación de no saber si el señor Crúzate arreglaría o no.
 
- ¿Como se destrabó el conflicto?
 
Se destrabó porque creo que Cruzate y su familia se dieron cuenta que somos serios y tenemos ganas de llegar a un arreglo, él su familia y sus abogados fueron muy comprensivos y por suerte para todos ya se firma el acuerdo.
 
- ¿Se puede conocer el monto por el cual Crúzate demandaba a Pedal?
 
Te voy a pedir disculpas pero no quiero ser yo quien diga los números de la negociación, si el señor Crúzate en su momento quiere darlos que lo haga él, nosotros solo queremos terminar con esto y que Crúzate cobre lo que le pertenece.
 
- ¿Como van a generar los ingresos para pagar el juicio?
 
Mira la familia pedalina cuando se enteró de este problema se arrimó al club y algunos hasta anónimamente nos dieron el apoyo económico, la verdad es que somos muchos los hinchas que queremos volver a ver a Pedal en el lugar que le corresponde.
 
Según pudimos saber se estima que los dirigentes tendran que realizar una entrega previa de lo adeudado, un monto aproximado a los 5.000 pesos y luego se pagarian cuotas mensuales de alrredeorde  2.200 hasta completar la suma aproximada de 100.000 pesos.
 
El lunes la comisión directiva de pedal llamara a una conferencia de prensa y dará a conocer con mayor detalle los pormenores de la negociación y se revelaran varios hechos mas que padece desde lo legal la Institución
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho