Deportes

Batista se reunirá con el arquero de la Selección

El entrenador de la Selección, Sergio Batista, estará en estas horas con Sergio Romero, en el marco de las charlas con los posibles convocados para la Copa América. "Noto a todos muy comprometidos", dijo el Checho, que viene de juntarse con Lucas Biglia en Bélgica.

Chiquito Romero es la próxima escala de la gira que el entrenador de la Albiceleste, Sergio Batista, está realizando por Europa para conversar con sus jugadores preseleccionados para la Copa América.

!Llegamos a Amsterdam para reunirme con Sergio Romero. Noto a todos muy comprometidos con la selección!, contó en su cuenta de Twitter, la red social que lo tiene fanatizado.

Además, el Checho viene de conversar con el técnico del AZ Alkmaar, Gertjan Verbeek, para estar bien al tanto del estado del arquero, quien estuvo un mes inactivo por una lesión en la rodilla derecha.

El Checho viene de juntarse en Bélgica con Lucas Biglia y antes había visitado al Kun Agüero, Angel Di María, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Oscar Ustari, Gonzalo Higuaín y Ever Banega.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic